Tu tienda de ciclismo

RotxaBikes nacio como tienda en diciembre de 2014, pero por nuestra pasión por el ciclismo viene de mucho más atras, cuando con tan sólo trece años comenzó nuestra vinculación con el mundo de la competición.  Allá queda el año 1995 cuando el fundador de RotxaBikes, Iosu Costa, se saco su primera licencía para competir en el Club Ciclista Caparroso.


Años depues inicio tambien a ejercer como director, primero de la categoría de escuelas, para ir subiendo y llegando a fundar en el 2004 el Club Ciclista Berritxaco, que en sus primeros años contó con el único equipo de feminas de Navarra.  Con el tiempo acabaron formando una nueva escuela de ciclismo.

En la actualidad Iosu regenta RotxaBikes y su tiempo libre tambien lo dedica al ciclismo.  Así a lo largo de cada temporada, además de mantener la escuela de ciclismo del Berritxaco, tambien organiza diferentes eventos deportivos, como son las carreras de ciclismo escolar (Trofeo Concejo de Artica y Trofeo Ogi Berri), la marcha btt Desafío San Cristóbal, el Día de la Bicicleta de Artica o la San Silvestre de Artica "Ayudamos a Nerea".